¿Te interesa apoyar a “Expo Reciclables 2023” o patrocinar tu marca, empresa, productos y/o servicios?

¡Conoce nuestros los paquetes de patrocinio con los que contamos!

“Expo reciclables 2023″ Es el primer congreso orientado a las personas que forman parte de cada etapa del proceso de reciclaje, desde los centros de acopio, recolección, transportación y transformación de metales ferrosos, no ferrosos, chatarra electrónica……. por lo que nuestro objetivo meta es integral y circular.

Para nosotros, es de vital importancia que esta integración suceda entre los expositores, asistentes, y exponentes del ciclo de conferencias. Es por ello que queremos abrir estos espacios para maximizar esta integración.

¿Cómo lo haremos?

En “Expo reciclables 2023” tendrás la oportunidad de publicitarte en nuestro sitio web, redes sociales, publicidad impresa dentro y fuera del evento (Flyers, espectaculares, lonas). Ser parte de la información enviada a las y los asistentes vía mail, desde nuestro registro web.

A los asistentes se les hará entrega de una “Tote bag’ personalizada con el logo del evento ¡Y tú empresa podría estar en ella!

Dentro de la misma, las y los asistentes contarán con publicidad impresa y la revista “Expo reciclables 2023”, misma que contará con información general del evento, mapa, artículos de investigación e innovación científica, y contará con espacios publicitarios, así como especial agradecimiento a las y los patrocinadores. ¿Tienes souvenirs que puedan estar dentro de nuestra “Tote bag- Expo Reciclables”? ¡Tus artículos podrían estar ahí!

¡Conoce nuestros planes! Llena el formulario para descargar la información completa para los patrocinadores