Grupo FIR

“Haz del reciclaje una forma de vivir.”

Franquicia Internacional de Recicladores o por sus siglas FIR, es una
empresa 100% mexicana, conformada por diversos profesionistas y personas involucradas en los procesos de centros de acopio, recolección, transportación y transformación de chatarra, con años de experiencia, se reunieron para unificar sus conocimientos en la materia, conformando lo que hoy somos.

Tenemos el objetivo en común de acercar e integrar a nivel nacional a las personas que conforman cada una de las etapas en los procesos de recuperación de chatarra, dignificando nuestro trabajo y concientizando la importancia social, económica y sobre todo ambiental que esto representa; esto a través de cursos, conferencias, congresos y exposiciones, siendo estos de fácil acceso. Mismos que, garantizarán elevar a los más altos estándares nuestros productos finales.

De esta forma, buscamos orientar y capacitar a toda la comunidad recolectora y chatarrera a desarrollar aún más nuestras habilidades industriales. Pudiendo así conectar con toda la red nacional e internacional productos de mayor calidad.

Ofrecemos asesoramiento y capacitación de personal en el conocimiento de materiales, empleo de maquinaria, networking, así como asesoramiento jurídico.

Tenemos de igual forma en puerta nuestra “Expo Reciclables 2023” Dónde podrás crear colecciones con empresas de industria la de chatarra y reciclaje de materiales ferrosos y no ferrosos, textiles, cartón, electrónicos, plásticos.